La mejor empresa de control de plagas en A Coruña

Profesionales en control de plagas en A Coruña

¿Tienes un problema de Plagas? y ¿pese a tus intentos por resolverlo es imposible? Si andas a punto de usar artículos peligrosos, Para! Contrata un buen servicio como el nuestro para solucionar ese cefalea que te trae de los nervios, te realizamos un trabajo de control de plagas en A Coruña veloz, y cuidando del medio ambiente.

Nuestros servicios en A Coruña

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

¿Cuánto cuesta un servicio de control de plagas?

Efectuamos nuestro trabajo de control de plagas con los más destacados especialistas en un tiempo record, por ese motivo nuestros clientes siempre quedan contentos con los servicios que prestamos.

Para hacer más simple en estos momentos a nuestros clientes, y evitar vivir con alguna posible plaga que incomode, hemos puesto unos costos de mercado excelentes!, únicamente contacta con nosotros y te responderemos en un tiempo cortísimo con la solución que estas intentando encontrar, que no vas a poder rechazar!

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Reseñas de nuestros usuarios

control de plagas enA Coruña
Gala: “todo genial, solventaron el inconveniente que teníamos en casa. Los recomiendo”. 👍👍

Andrea: «Un gran servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy minucioso. Muy discreto con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el inconveniente».
«Los aconsejaría sin dudarlo».

Leonardo: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan detectó el problema prácticamente inmediatamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, teniendo en cuenta que no terminó hasta las 10 de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Servicios de calidad y con garantía en los siguientes municipios

QuitaPlagas es una empresa centrada en el cliente que se destaca en tratamientos de control de plagas y da una variedad de servicios, independientemente de si vive en una vivienda o en un piso. Como nuestros clientes son nuestra principal prioridad y su satisfacción es nuestra primordial prioridad, todos nuestros servicios son de la más calidad y traen una garantía de satisfacción del cien %.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad