Mejores empresas de control de plagas en Arteijo

Te solucionamos tu problema de plagas en Arteijo

Somos especialistas en el control de plagas ya hace más de veinte años, siempre intentamos mejorarnos y ofrecer un buen servicio a cada uno de nuestros clientes.

Puede estar completamente relajado y confiar en nuestra empresa ya que le efectuaremos un trabajo de calidad en Arteijo, en la provincia de A Coruña.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en A Coruña

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Reseñas de nuestros clientes

control de plagas en Arteijo
Leire: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en el hogar. Los recomiendo”. 👍👍

Andrea: «No puedo recomendar lo suficiente a Quitaplagas. Fué educado, minucioso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, jamás dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Martina: «Antonio era un tipo cautivador y un auténtico caballero. Ofreció un servicio sutil a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba realizar un trabajo rápido y salir, deseaba cerciorarse de que el inconveniente se resolviera y no volviese a suceder».
«Lo recomendaría al cien % a todo el mundo».

¿Cómo abordamos nuestro trabajo de limpieza?

Ahora te vamos a argumentar rápidamente de qué forma efectuamos en Arteijo un trabajo para que te hagas una visión de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que afrontamos cualquier reclamo por la parte de algún cliente.

Lo primero: recibir el trabajo y enviárselo a los especialistas lo antes posible a fin de que se dirijan al lugar a efectuar el presupuesto o hacer la tarea determinada.

Una vez llevada a cabo la primera inspección y convenido el costo, se van a poner en marcha lo antes posible para atender el inconveniente lo antes posible y que de este modo evitar que no vaya a mucho más.

Finalmente, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un mantenimiento periódico si de esta manera lo deseas.

Municipios de A Coruña donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad