Mejores empresas de control de plagas en Culleredo

Técnico control de plagas en Culleredo

Somos personal cualificado en el control de plagas ya hace algo más de veinte años, constantemente tratamos de mejorarnos y ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes.

Puede estar completamente tranquilo y confiar en nuestra empresa porque le proporcionaremos un trabajo profesional en Culleredo, en la provincia de A Coruña.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas en A Coruña

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Reseñas de los clientes

control de plagas en Culleredo
Gabriel: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Carlos: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con detalle. Hallaron el origen de nuestro inconveniente de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al lado para comprobar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue alén de lo que hubiera aguardado y a un muy buen precio también. Merced a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría encarecidamente».

Nicolas: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a arreglar un inconveniente de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para valorar el inconveniente de manera rápida. Se ocupó del inconveniente de manera profesional y con mucha simpatía. Volvió en varias ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar junto a un experto en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al cliente que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿De qué trata el trabajo de desinfección?

A fin de que nos descubras un poco más vamos a mostrarte los distintos componentes que componen la compañía en Culleredo y una rápida descripción de qué funciones lleva a cabo cada uno:

  • Administrativos: se encargan de atender las llamadas y gestiones de los clientes.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de atender el asunto.
  • Comerciales: su primordial tarea es la de informar a nuestros probables clientes del servicio.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros aspectos más técnicos.

Localidades de A Coruña donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad