La mejor empresa de control de plagas en Riveira

Control de plagas en Riveira

Somos personal cualificado en el control de plagas ya hace más de veinte años, cada día tratamos de mejorarnos y prestar un excelente servicio a nuestros clientes.

Puede estar completamente relajado y confiar en nuestra empresa ya que le efectuaremos un servicio personalizado en Riveira, en la provincia de A Coruña.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en A Coruña

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Valoraciones de los usuarios

control de plagas en Riveira
Vega: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Victoria: «No puedo sugerir todo lo que se merecen a Quitaplagas. Fue educado, meticuloso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, jamás dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Teo: «Un servicio excelente. Son minuciosos, se toman el tiempo preciso para hacer un diagnostico el problema y después acuerdan con usted la mejor forma de tratarlo para que comprenda lo que supone, incluyendo los costos».

¿En qué consiste dicho trabajo de desinfección?

Para que nos conozcas un poco más vamos a presentarte los diferentes departamentos que conforman la empresa en Riveira y una escueta descripción de qué funcionalidades realiza cada uno:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Especialistas: los trabajadores de campo que se encargarán de atender el asunto.
  • Comerciales: su primordial labor es la de reportar a nuestros probables clientes del servicio.
  • Informáticos: se encargan del mantenimiento de los equipos y otros temas más técnicos.

Localidades de A Coruña donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad