La mejor empresa de control de plagas en Alcoy

Te solucionamos tu problema de plagas en Alcoy

En Alcoy (Alicante), llevamos haciendo trabajos relacionados con el control de plagas algo más de veinte años y nuestros clientes están contentos ya que:

  • Proporcionamos una solución ágil y efectiva.
  • Nos ajustamos a todas las normativas internacionales.
  • Le efectuaremos un presupuesto gratis.
  • Realizamos servicio individualizado apropiado a sus exigencias.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Alicante

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en Alcoy
Mia: “muy bien todo, servicio eficiente”.
Alba: «No puedo sugerir lo suficiente a Quitaplagas. Fué educado, minucioso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, nunca dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Gonzalo: «Antonio era un tipo encantador y un auténtico caballero. Ofreció un servicio sutil a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba hacer un trabajo veloz y salir, quería cerciorarse de que el inconveniente se resolviera y no volviera a suceder».
«Lo recomendaría al cien % a todo el mundo».

¿Cómo abordamos nuestro servicio de desinfección?

En nuestro grupo de Alcoy puedes encontrar múltiples departamentos, unos se ocupan de la parte administrativa, son los responsables de gestionar tus llamadas y tus facturas. Asimismo encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales cualificados y actualizados al día sobre el control de plagas y su trato y seguidamente los que más vas a conocer es a nuestra flota de especialistas en la desinfección, que son los encargados de poner en marcha la solución del inconveniente. Así que si precisas una compañía en Alcoy, piensa que somos uno de los más preparados en toda la provincia de Alicante.

Municipios de Alicante donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad