Empresas de control de plagas en Crevillente

Extermina tu plaga en Crevillente

Somos personal cualificado en el control de plagas desde hace más de veinte años, constantemente intentamos mejorarnos y ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes.

Puede estar tranquilo y confiar en nuestra empresa porque le efectuaremos un trabajo profesional en Crevillente, en la provincia de Alicante.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Alicante

Nuestros servicios de control de plagas son:

Valoraciones de los usuarios

control de plagas en Crevillente
Manuela: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el inconveniente rápido”.

Maria: «Contentísimos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con detalle. Encontraron el origen de nuestro inconveniente de ratas mirando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín asimismo. quitaplagas fue más allá de lo que hubiera esperado y a un muy buen precio también. Gracias a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría encarecidamente».

Hector: «Un servicio brillante. Pedro es increíble. Nos atendió en escasas horas y dedicó a resolver nuestro inconveniente. Un servicio increíble. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Simplemente refulgente».

¿De qué trata dicho trabajo de control de plagas?

Para que nos descubras aunque sea un poco más vamos a mostrarte los diversos departamentos que componen la empresa en Crevillente y una rápida descripción de qué funciones lleva a cabo cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Especialistas: los empleados de campo que se encargarán de atender el inconveniente.
  • Comerciales: su primordial labor es la de reportar a nuestros posibles clientes del servicio.
  • Informáticos: se encargan del mantenimiento de los equipos y otros temas más técnicos.

Municipios de Alicante donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad