La mejor empresa de control de plagas en Elda

Extermina tu plaga en Elda

Si llegaste aquí intentando encontrar un servicio de control de plagas en Elda, te confirmamos de que estás en el lugar correcto ya que somos una compañía especializada en este ámbito y contamos con una gran experiencia que nos acredita.

Durante más de quince años venimos aportando todo nuestro esfuerzo y pasión en proporcionar un servicio de calidad, mimando siempre el cuidado del medio ambiente y aplicando todas las leyes fijadas.

Por esa razón desde Quitaplagas le brindamos una fórmula rápida y eficaz para cualquier tipo de inconveniente que tengas tanto para su empresa como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Alicante

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Reseñas de los clientes

control de plagas en Elda
Abril: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en casa. Los recomiendo”. 👍👍

Carlota: «Un gran servicio de quitaplagas, realmente sabe lo que hace y es muy minucioso. Muy sutil con los niños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el problema».
«Los aconsejaría sin dudarlo».

Rocio: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el inconveniente prácticamente rápidamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que dejaba a las ratas entrar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no acabó hasta las 10 de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo encaramos nuestro trabajo de desinfección?

Nuestro equipo de profesionales se divide en varios departamentos que están para prestar servicios de control de plagas a su medida en Elda. Otros componentes de la compañía, como puedan ser equipo técnico, la administración, el equipo de ventas y la oficina técnica están a cargo de personal cualificado con una extensa experiencia como compañía de control de plagas en Alicante.

Departamento técnico, Ciencias Ambientales, biología, comercial, personal de gestión y Salud ambiental compuesto por especialistas en desinfección son algunos de los ámbitos que entraña el control de plagas en Elda. Todo el equipo se divide en estas áreas de actuación para preservar la conveniente implementación de las pertinentes medidas de control de plagas oportunas en Alicante y en los distintos lugares donde estamos trabajando.

Municipios de Alicante donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad