Empresas de control de plagas en Novelda

Extermina tu plaga en Novelda

Si llegaste a nuestra página web buscando un servicio de control de plagas en Novelda, te informamos de que andas en el lugar preciso puesto que somos una compañía especializada en este campo y contamos con una gran experiencia que nos avala.

A lo largo de más de 15 años venimos aportando todo nuestro empeño y pasión en proporcionar un servicio de calidad, mimando siempre el tratamiento del medioambiente y aplicando todas y cada una de las normativas instauradas.

Por esa razón desde Quitaplagas le ofrecemos una respuesta ágil y eficaz para cualquier problema que tengas tanto para su compañía como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Alicante

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Reseñas de nuestros queridos clientes

control de plagas en Novelda
Lara: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Jose: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para hallar y detectar cualquier plaga restante».

Chloe: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a solucionar un inconveniente de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para valorar el problema velozmente. Se ocupó del inconveniente de forma profesional y con mucha simpatía. Ha vuelto en varias ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar al lado de un experto en desagües para llegar a la raíz del problema. El servicio de atención al usuario que recibimos es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo recomendarlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

¿Cómo abordamos nuestro trabajo de limpieza?

Nuestro equipo de expertos está distribuido en numerosos departamentos que están a su disposición para brindar servicios de control de plagas personalizados en Novelda. Otros elementos de la compañía, por ejemplo el equipo de ventas, la oficina técnica. la administración y el equipo técnico están compuestos de personal cualificado con una amplia experiencia como compañía de control de plagas en Alicante.

Departamento técnico, Ciencias Ambientales, biología, comercial, personal de gestión y Salud ambiental conformado por técnicos fumigadores son varios de los campos que abarca el control de plagas en Novelda. El equipo se divide en las citadas áreas para asegurar la correcta aplicación de las pertinentes medidas de control de plagas necesarias en Alicante y en los distintos sitios donde ofrecemos servicios.

Municipios de Alicante donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad