Empresas de control de plagas en Santa Pola

Extermina tu plaga en Santa Pola

Si has llegado a nuestra web intentando encontrar un servicio de control de plagas en Santa Pola, te notificamos de que estás en el sitio correcto puesto que somos una empresa encargada de este sector y tenemos una gran experiencia que nos avala.

Durante más de 15 años venimos aportando toda nuestra pasión y empeño en prestar un servicio de profesional, mimando siempre el cuidado del medioambiente y obedeciendo todas las leyes instauradas.

Por esa razón desde Quitaplagas le garantizamos una respuesta ágil y efectiva para cualquier problema que tengas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Alicante

Nuestros servicios de control de plagas son:

Valoraciones de nuestros clientes

control de plagas en Santa Pola
Iker: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Jose: «No puedo sugerir lo suficiente a Quitaplagas. Fue educado, minucioso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, nunca dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Martina: «Un servicio brutal. Pedro es increíble. Nos atendió en escasas horas y dedicó a resolver nuestro problema. Un servicio increíble. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos 10 años. Simplemente brillante».

¿Cómo encaramos dicho trabajo de limpieza?

Para que nos conozcas un poco más vamos a exponerte los diferentes grupos que componen la empresa en Santa Pola y una escueta descripción de qué funcionalidades efectúa cada uno:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de solventar el inconveniente.
  • Comerciales: su principal tarea es la de reportar a nuestros probables clientes.
  • Informáticos: se ocupan del mantenimiento de los equipos y otros temas más técnicos.

Localidades de Alicante donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad