Mejores empresas de control de plagas en El Ejido

Te solucionamos tu problema de plagas en El Ejido

Si has llegado a nuestra página web intentando encontrar un servicio de control de plagas en El Ejido, te informamos de que estás en el lugar correcto porque somos una empresa encargada de este sector y tenemos una gran experiencia que nos acredita.

Durante más de 15 años venimos aportando todo nuestro empeño y pasión en ofrecer un servicio de profesional, respetando siempre el cuidado del medio ambiente y obedeciendo todas las normativas fijadas.

Es por eso que desde Quitaplagas le proporcionamos una respuesta rápida y conveniente para cualquier tipo de inconveniente que tengas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Almería

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en El Ejido
Carmen: “realmente bien todo, servicio eficaz”.

Valentina: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para hallar y detectar cualquier plaga restante».

Angel: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el inconveniente casi instantaneamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas entrar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no terminó hasta las diez de la noche. Tras poner veneno y hacer dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿En qué consiste nuestro trabajo de control de plagas?

En nuestro equipo de El Ejido puedes hallar múltiples elementos, unos se ocupan de la parte administrativa, son los encargados de atender tus llamadas y tus facturas. También encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales cualificados y actualizados a las nuevas exigencias de sector sobre el control de plagas y su trato y seguidamente los que mucho más vas a ver es a nuestra flota de profesionales en el control de plagas, que son los encargados de llevar a cabo la solución del inconveniente. Conque si necesitas una empresa en El Ejido, considera que somos uno de los más preparados en toda la provincia de Almería.

Localidades de Almería donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad