La mejor empresa de control de plagas en Vícar

Te solucionamos tu problema de plagas en Vícar

Si has llegado aquí intentando encontrar un servicio de control de plagas en Vícar, te informamos de que te encuentras en el lugar preciso porque somos una empresa especializada en este campo y tenemos una experiencia que nos respalda.

A lo largo de algo más de 15 años venimos aplicando toda nuestra pasión y esfuerzo en prestar un servicio de profesional, respetando siempre el tratamiento del medioambiente y aplicando todas y cada una de las regulaciones instauradas.

Es por eso que desde Quitaplagas le brindamos una respuesta ágil y conveniente para cualquier tipo de inconveniente que poseas tanto para su compañía como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en Almería

Estos son los servicios mas buscados:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Vícar
Cristian: “muy bien todo, servicio eficiente”.
Carlota: «No puedo sugerir lo suficiente a Quitaplagas. Fue educado, meticuloso, explicó todo, siempre a tiempo, nunca dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Clara: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el problema casi inmediatamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no terminó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y hacer dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos dicho trabajo de desinfección?

A fin de que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a mostrarte los diversos elementos que conforman la empresa en Vícar y una breve descripción de qué funciones efectúa cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de resolver el inconveniente.
  • Comerciales: su primordial tarea es la de reportar a nuestros probables clientes del servicio.
  • Informáticos: se ocupan del cuidado de los equipos y otros temas técnicos.

Municipios de Almería donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad