La mejor empresa de control de plagas en Asturias

Deshazte de tu problema de plagas en Asturias

Los productos de uso particular son ineficientes en el momento en que se desea poner remedio a un problema de plagas en su vivienda o negocio, es por ello que si andas buscando un servicio de control de plagas en Asturias , somos la opción perfecta puesto que tenemos una amplia experiencia en el ámbito y pondremos fin a tu inconveniente con la mayor brevedad, eficacia y profesionalidad viable. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto y le informaremos de cualquier duda que pueda surgirle frente este inconveniente.

Que servicios ofrecemos en Asturias

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de plagas?

¿Necesitas el servicio, pero por causa de situaciones económicas no puedes contratarlo? Primero preguntanos, ya que gracias a la pandemia que sufrimos y que la economía está bajando para todos decidimos cambiar lo máximo que pudimos nuestras tarifas, para que así , gente con pocos elementos no tenga que convivir con un problema de plagas.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Reseñas de nuestros queridos clientes

control de plagas enAsturias
Leonardo: “realmente bien todo, servicio eficaz”.

Jose: «Contentísimos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con detalle. Encontraron el origen de nuestro problema de ratas revisando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al costado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiese aguardado y a un buen precio asimismo. Merced a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría de forma encarecida».

Abril: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el problema prácticamente instantaneamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las 10 de la noche. Después de poner veneno y hacer dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Trabajos de calidad superior y con garantía en las siguientes ciudades

Desde el momento en que se formó esta compañía, la prioridad absoluta siempre y en todo momento fue la calidad ofrecida a nuestros individuos. Podemos decir tajantemente que nuestros servicios son de primer nivel, tenemos en cuenta cada detalle para satisfacer las demandas y pretensiones más altas ya sea que trabajemos para una empresa o en el caso de que seas un especial. Puedes estar relajado/a de que andas en las manos adecuadas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad