La mejor empresa de control de plagas en Gijón

Te solucionamos tu problema de plagas en Gijón

Somos especialistas en el control de plagas desde hace algo más de veinte años, cada día no esforzamos por mejorarnos y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Puede estar relajado y tener confianza en nosotros puesto que le realizaremos un servicio personalizado en Gijón, en la provincia de Asturias.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Asturias

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Valoraciones de los usuarios

control de plagas en Gijón
Julia: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Dylan: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para encontrar y detectar cualquier plaga sobrante».

Lara: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a solucionar un problema de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para valorar el problema de manera rápida. Se ocupó del inconveniente de manera profesional y con mucha simpatía. Ha vuelto en numerosas ocasiones e incluso nos ha visitado para trabajar al lado de un experto en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al cliente que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo recomendarlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

¿Cómo encaramos el servicio de desinfección?

A continuación te vamos a argumentar brevemente de qué forma realizamos en Gijón un servicio para que te hagas una idea de los procedimientos que se deben llevar a cabo cuando afrontamos cualquier requerimiento por la parte de algún cliente.

En un principio: acoger el pedido y pasarlo a los profesionales con la mayor brevedad posible para que se dirijan al lugar a realizar el presupuesto o realizar la tarea dada.

Una vez llevada a cabo la toma de contacto y fijado un precio, se van a poner en curso lo antes posible para solventar el inconveniente cuanto antes y que de esta forma prevenir que no vaya a mucho más.

Para finalizar, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un mantenimiento periódico si de este modo lo deseas.

Localidades de Asturias donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad