Eliminar las avispas

¿Está buscando a los expertos en eliminación de avispas mejor calificados en España? ¿Sabías que a las avispas les gusta construir nidos en tu casa? ¿Qué tan peligrosas son las avispas para los humanos? ¿Puedes eliminarlas y sus nidos tú solo?

Al igual que las abejas, las avispas han sido un problema común de infestación de plagas en España. De hecho, estas plagas han estado invadiendo propiedades residenciales y comerciales.

Si ha avistado presencia de avispas en su propiedad, le recomendamos que no las moleste. De hecho, a menos que sea un experto estos insectos podrían molestarlo terriblemente.

Los expertos en eliminación de avispas de quitaplagas.es están listos para exterminar estas plagas con total seguridad.

¿Son las avispas diferentes de las abejas?

Las avispas y las abejas son problemáticas para las personas, sin embargo, estos dos pequeños insectos son completamente diferentes entre sí.

Las avispas suelen tener la piel suave y brillante, mientras que las abejas son peludas. Además, las avispas tienen una cintura estrecha y un abdomen inferior puntiagudo. Además, las avispas tienen colores brillantes que generalmente están en patrones negros y amarillos.

En términos de sustento, las avispas son completamente diferentes de las abejas. Por ejemplo, las abejas se alimentan de polen, néctar y otros alimentos dulces como frutas maduras. Sin embargo, las avispas son depredadores carnívoros naturales. Específicamente, comen arañas, orugas, hormigas, abejas y moscas. Por lo tanto, han sido insectos útiles para eliminar los insectos dañinos para los cultivos.

Las avispas son carnívoras pero también les gustan los dulces y son grandes polinizadores. De hecho, tienen ese fuerte deseo de alimentos azucarados, especialmente durante la temporada de otoño. Por ejemplo, los refrescos, los dulces, los jugos y las frutas maduras pueden atraer a las avispas, generalmente al aire libre.

Si las abejas pueden picar solo una vez, las avispas pueden hacerlo varias veces. Porque no pierden el aguijón después de picar a los humanos.

Las avispas y las abejas también difieren en su actividad y nidos. Por ejemplo, las abejas producen miel y almacenan alimentos, mientras que las avispas no lo hacen. Además, las abejas construyen su nido con cera. Sin embargo, las avispas construyen su nido con fibra de madera que mastican mezclada con su saliva.

¿Cuáles son las avispas mas comunes?

Existen mas de 10,000  especies de avispas. Sin duda, algunos de estos aguijones han supuesto un gran problema en las propiedades urbanas. Suponen una gran molestia para las personas.

Hay muchas avispas problemáticas. Por ejemplo, las más frecuentes son las europeas y las comunes. Además, la lista incluye las de papel asiáticas, las europeas y las avispas de papel nativas. Por otra parte, las de arena, las de barro que anidan y las de papel marrón de árbol.

Las plagas de avispas más comunes son algo peligrosas para los humanos. De hecho, todos pueden producir una picadura que duele bastante. 

¿Por qué las avispas construyen nidos en su propiedad?

Su casa o edificio es un buen lugar para que las avispas construyan sus nidos. No hace falta decir que, al igual que las abejas, las avispas eligen establecer su hogar en áreas protegidas. Por lo tanto, los lugares seguros contra la lluvia, el viento y la luz solar directa como su hogar son siempre sus favoritos.

Por lo general, la infestación de avispas proviene de un lugar cercano infestado, como su vecindario. Aparentemente, nunca reutilizan sus nidos. Naturalmente, construirán un nuevo nido en el mismo lugar.

Los matorrales no son el único hábitat de las avispas. De hecho, ya han invadido las zonas urbanas. Específicamente, pueden construir nidos en muchas partes de su hogar. A menudo, los encontrará en su garaje, cobertizos, cavidades en las paredes, espacios del ático y en los bordes del techo.

Desafortunadamente, las avispas también pueden extender sus nidos en interiores, especialmente a partir de la temporada de invierno. Por ejemplo, pueden ingresar a su casa a través de la abertura, como las ventanas y las puertas. Por lo tanto, cuando estén dentro, seguramente tendrá una buena infestación.

Si nota un nido de avispas dentro o fuera de la estructura de su casa, no intente destruirlo. Ciertamente, si se molestan pueden dañarlo con alguna picadura. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con expertos para la eliminación inmediata de las avispas.

Póngase en contacto con nosotros y elimine los nidos de avispas

Hemos realizado innumerables trabajos de eliminación de avispas en toda España. En verdad, tenemos la experiencia de primera mano del peligro de las avispas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros de inmediato si ve infestado su lugar.

Nuestro equipo puede eliminar cualquier nivel de infestación de avispas que tenga. Recuerde, nunca las moleste hasta que lleguemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad