Empresas de control de plagas en Badalona

Contrata un técnico de control de plagas en Badalona

Si llegaste a nuestra web intentando encontrar un servicio de control de plagas en Badalona, te confirmamos de que andas en el sitio correcto porque somos una empresa dedicada a este ámbito y contamos con una experiencia que nos avala.

Durante algo más de quince años venimos aportando toda nuestra pasión y esfuerzo en realizar un servicio de calidad, respetando siempre el cuidado del medioambiente y aplicando todas las normativas instauradas.

Por esa razón desde Quitaplagas le ofrecemos una respuesta rápida y eficiente para cualquier inconveniente que poseas tanto para su empresa como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Barcelona

Nuestros servicios mas populares de control de plagas son:

Opiniones de los usuarios

control de plagas en Badalona
Sofia: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Alejandra: «Un servicio muy profesional y amable. Verdaderamente no puedo mas que recomendarlos mucho. Gracias»

Samuel: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a solucionar un inconveniente de ratas que teníamos. Nos aconsejó realmente bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para valorar el problema velozmente. Se ocupó del problema de manera profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar al lado de un especialista en desagües para llegar a la raíz del problema. El servicio de atención al cliente que recibimos es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿Cómo encaramos dicho servicio de limpieza?

Ahora te vamos a explicar resumidamente de qué forma realizamos en Badalona un servicio a fin de que te hagas una imagen mental de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que afrontamos cualquier petición por la parte de algún cliente.

Primeramente: recibir el pedido y dirigirlo a los profesionales lo antes posible a fin de que se dirijan a la zona a efectuar el presupuesto o realizar la labor determinada.

Una vez llevada a cabo la primera inspección y convenido el importe, se pondrán en funcionamiento lo antes posible para atender el inconveniente lo antes posible y que de esta forma evitar que no vaya a mucho más.

Finalmente, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un cuidado periódico si de este modo lo deseas.

Localidades de Barcelona donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad