La mejor empresa de control de plagas en Moncada y Reixach

Técnico control de plagas en Moncada y Reixach

Asesoramos y manejamos las necesidades referentes al control de plagas de nuestros clientes en el territorio de Moncada y Reixach como corporación de tratamientos totales sobre control de plagas en Barcelona. Nuestros servicios en este ámbito están apoyados durante mas de 20 años de experiencia.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Barcelona

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Valoraciones de nuestros usuarios

control de plagas en Moncada y Reixach
Alba: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el inconveniente velozmente”.

Paula: «No puedo recomendar lo suficiente a Quitaplagas. Fué educado, minucioso, explicó todo, siempre a tiempo, jamás dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Carmen: «Un servicio brutal. Pedro es increíble. Nos atendió en escasas horas y dedicó a solucionar nuestro problema. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Simplemente brillante».

¿De qué trata dicho trabajo de control de plagas?

En nuestro equipo de Moncada y Reixach puedes conseguir múltiples pilares, unos se dedican a la parte administrativa, son los encargados de gestionar tus facturas y llamadas. Asimismo encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales capacitados y actualizados a las nuevas exigencias de sector sobre el control de plagas y su remedio y luego los que más vas a conocer es a nuestra flota de especialistas en la desinfección, que son los encargados de llevar a cabo la solución del inconveniente. Así que si necesitas una empresa en Moncada y Reixach, considera que somos de los más preparados en toda la provincia de Barcelona.

Municipios de Barcelona donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad