La mejor empresa de control de plagas en Villanueva y Geltrú

Control de plagas en Villanueva y Geltrú

Si has llegado aquí intentando encontrar un servicio de control de plagas en Villanueva y Geltrú, te notificamos de que estás en el lugar preciso porque somos una empresa encargada de este campo y contamos con una experiencia que nos avala.

Durante algo más de quince años venimos poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión en prestar un servicio de profesional, respetando siempre y en todo momento el cuidado del medioambiente y obedeciendo todas las leyes instauradas.

Es por eso que desde Quitaplagas le prestamos una fórmula rápida y efectiva para cualquier clase de problema que tengas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Barcelona

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Villanueva y Geltrú
Emma: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Leire: «Un gran servicio de quitaplagas, realmente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy discreto con los niños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el inconveniente».
«Los recomendaría sin entrar en dudas».

Ainhoa: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a solucionar un problema de ratas que teníamos. Nos aconsejó muy bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para valorar el inconveniente velozmente. Se ocupó del inconveniente de manera profesional y con mucha simpatía. Ha vuelto en numerosas oportunidades e incluso nos ha visitado para trabajar junto a un especialista en desagües para llegar a la raíz del problema. El servicio de atención al cliente que recibimos es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

¿Cómo encaramos nuestro trabajo de limpieza?

Para que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a mostrarte los diversos pilares que componen la empresa en Villanueva y Geltrú y una rápida descripción de qué funcionalidades realiza cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Especialistas: los trabajadores de campo que se encargarán de atender el problema.
  • Comerciales: su primordial labor es la de informar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se ocupan del cuidado de los equipos y otros aspectos técnicos.

Localidades de Barcelona donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad