Mejores empresas de control de plagas en Sanlúcar de Barrameda

Técnico control de plagas en Sanlúcar de Barrameda

Somos especialistas en el control de plagas ya hace algo más de veinte años, cada día no esforzamos por mejorarnos y brindar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes.

Puede estar completamente tranquilo y tener confianza en nosotros porque le desempeñaremos un trabajo profesional en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Cádiz

Nuestros servicios mas populares de control de plagas son:

Opiniones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Sanlúcar de Barrameda
Claudia: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Clara: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy minucioso. Muy discreto con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el problema».
«Los aconsejaría sin entrar en dudas».

Vera: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan advirtió el problema casi en el instante. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas entrar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no acabó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos dicho trabajo de control de plagas?

A fin de que nos conozcas un poco más vamos a presentarte los distintos grupos que conforman la empresa en Sanlúcar de Barrameda y una breve explicación de qué funcionalidades realiza cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los trabajadores de campo que se encargarán de subsanar el inconveniente.
  • Comerciales: su principal labor es la de reportar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros aspectos más técnicos.

Municipios de Cádiz donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad