Mejores empresas de control de plagas en Castro-Urdiales

Te solucionamos tu problema de plagas en Castro-Urdiales

Si has llegado a nuestra página web intentando encontrar un servicio de control de plagas en Castro-Urdiales, te confirmamos de que andas en el lugar preciso porque somos una empresa dedicada a este ámbito y tenemos una experiencia que nos avala.

Durante más de 15 años venimos aplicando toda nuestra pasión y empeño en realizar un servicio de profesional, mimando siempre el tratamiento del medio ambiente y ejerciendo todas y cada una de las normativas instauradas.

Es por eso que desde Quitaplagas le brindamos una fórmula rápida y eficiente para cualquier problema que poseas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Cantabria

Estos son los servicios mas pedidos:

Valoraciones de nuestros usuarios

control de plagas en Castro-Urdiales
Clara: “todo excelente, solventaron el inconveniente que teníamos en el hogar. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Jose: «Un gran servicio de quitaplagas, realmente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy discreto con los niños para no molestarlos ni hacerles comprender cuál era el inconveniente».
«Los recomendaría sin dudarlo».

Carla: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan detectó el inconveniente casi instantaneamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no acabó hasta las 10 de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos el servicio de desinfección?

A continuación te vamos a argumentar brevemente de qué forma realizamos en Castro-Urdiales un trabajo para que te hagas una imagen mental de los pasos a seguir en el momento en que afrontamos cualquier solicitud por parte de algún cliente.

Primeramente: obtener el pedido y dirigirlo a los especialistas lo antes posible a fin de que se dirijan al lugar a efectuar el presupuesto o realizar la labor determinada.

Una vez llevada a cabo la visita y convenido el coste, se van a poner en funcionamiento lo antes posible para solucionar el asunto a la mayor brevedad y que de esta forma prevenir que no vaya a mucho más.

Finalmente, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un mantenimiento periódico si de esta manera lo deseas.

Localidades de Cantabria donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad