La mejor empresa de control de plagas en Castellón de la Plana

Te solucionamos tu problema de plagas en Castellón de la Plana

Somos personal cualificado en el control de plagas desde hace algo más de 20 años, cada día tratamos de mejorarnos y ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.

Puede estar relajado y confiar en nuestra empresa puesto que le proporcionaremos un trabajo personalizado en Castellón de la Plana, en la provincia de Castellón.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Castellón

Nuestros servicios de control de plagas son:

Opiniones de los usuarios

control de plagas en Castellón de la Plana
Oscar: “todo excelente, solventaron el inconveniente que teníamos en casa. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Olivia: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para localizar y detectar cualquier plaga sobrante».

Oscar: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el inconveniente casi instantaneamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no terminó hasta las 10 de la noche. Después de poner veneno y realizar dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿En qué consiste dicho trabajo de control de plagas?

En nuestro equipo de Castellón de la Plana puedes encontrar múltiples apartados, unos se ocupan de la parte administrativa, son los encargados de gestionar tus facturas y llamadas. Asimismo hallarás en la parte comercial a un equipo de comerciales especializados y actualizados al día sobre la desinfección y su remedio y después los que más vas a ver es a nuestra flota de técnicos en el control de plagas, que son los responsables de poner en marcha la solución del problema. Así que si necesitas una empresa en Castellón de la Plana, piensa que somos de los más preparados en toda la provincia de Castellón.

Localidades de Castellón donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad