Nuestros servicios de control de plagas

Hormigas Ciempiés. Cucarachas Tijeretas. Milpiés. Roedores. Lepisma. Plagas punzantes… y más. Fuera de la vista no siempre significa fuera de la mente. Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente para su salud. El control de plagas de quitaplagas te brinda tranquilidad al ayudar a proteger su hogar o empresa ahora y en el futuro.

Quitaplagas.es es una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

¿Tienes problemas de plagas en tu hogar o empresa? No dudes en contactarnos para ofrecerte un presupuesto

También contamos con servicios de higiene ambiental

En quitaplagas.es también somos expertos en en servicios ambientales de limpieza de aguas, ductos y prevención de estas plagas.

  • Tratamiento para controlar la legionella
  • Limpieza de ductos y saneamiento de aguas

Control de Plagas con los mejores expertos

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por biólogos y veterinarios expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas y su control, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

La importancia del control regular de plagas


La prevención de plagas es su primera línea de defensa contra los bichos y roedores que quieren invadir su casa o negocio, destruir su propiedad y costarle cientos o incluso miles de dólares en daños. Si ve excrementos de roedores, túneles de cucarachas o restos de cucarachas, ya ha perdido la oportunidad de prevenir el problema antes de que empiece.

Mientras que algunas plagas son visibles y fáciles de detectar, como las cucarachas, otras -como las termitas, para empezar- pueden permanecer ocultas bajo las tablas del suelo y dentro de las paredes durante años, carcomiendo los cimientos de su propiedad y acumulando costosas facturas de exterminio y reparación. Esta es sólo una de las razones por las que necesita un control preventivo de plagas. ¿Necesita otra, u otras cinco?

Las plagas pueden ser peligrosas

¿Cree que las infecciones y enfermedades provocadas por roedores y chinches son cosa del pasado? Piénselo de nuevo. Muchas plagas domésticas comunes, como los roedores, las garrapatas y los mosquitos, pueden ser portadores de enfermedades peligrosas que pueden infectar a los humanos. Dado que no hay manera de saber si una plaga es portadora de una enfermedad hasta que es demasiado tarde, la mejor manera de proteger su hogar y su familia es con un control regular de plagas.

Las plagas y los roedores destruyen objetos valiosos

Las termitas, las hormigas carpinteras, los escarabajos de las alfombras y los pececillos de plata son sólo algunos de los bichos conocidos por destruir objetos domésticos y pueden ser los más difíciles de detectar. Los pececillos de plata, por ejemplo, son bichos diminutos que viven de las fibras orgánicas, como tu libro favorito, un álbum de fotos de los niños o todas esas cajas que has estado guardando. Lo mismo ocurre con las termitas: la mayoría de las infestaciones de termitas pasan desapercibidas durante años y, para cuando son visibles, deshacerse de la infestación es la menor de las preocupaciones del propietario.

Proteja los alimentos y otros productos perecederos

Los propietarios de viviendas y negocios saben lo importante que es mantener las plagas y los roedores alejados de los alimentos y otros productos perecederos. Nada anuncia un desastre como las cucarachas en la cocina de un restaurante el día de la inspección…

Incluso las cocinas más limpias tienen problemas con las cucarachas en climas cálidos como el de Memphis, sobre todo cuando las empresas de productos agrícolas entran y salen y la grasa se acumula debajo de los fogones, detrás del frigorífico y en otros lugares de difícil acceso. No puede permitirse el lujo de esperar hasta que sea demasiado tarde para hacer frente a estos desagradables invasores: podría costarle su negocio o la salud de su familia. Protéjase contra la polilla india, las hormigas domésticas, las cucarachas y otras plagas y roedores poniéndose en contacto con Foundation Pest hoy mismo.

El «hágalo usted mismo» no es suficiente en algunos casos

A todos nos gusta un buen proyecto de bricolaje, pero mantener su casa o negocio libre de plagas es tan probable que fracase (como la mayoría de los proyectos de Pinterest…). Los productos de venta libre para el control de plagas suelen ser un truco, siempre fallan en las promesas del fabricante y, en el mejor de los casos, sólo ponen una tirita en el problema real. En lugar de perder dinero comprando tratamientos repetitivos y someter a su familia a «bombas de insectos» y otros productos ineficaces, invertir en la prevención de plagas regular de la Fundación Pest. Le ahorraremos dinero a largo plazo y la tranquilidad no tiene precio.

Libre de estrés es el camino a seguir

Las plagas y roedores hacen que todo el mundo se sienta miserable. Nadie quiere despertarse con cucarachas en los mostradores de la cocina o polillas comiendo su blusa favorita. A veces las plagas más pequeñas son las más estresantes, como le dirá cualquiera que haya experimentado una infestación de termitas.

Evite todos estos problemas y contacte a los expertos, no dude en escribirnos para solicitar un presupuesto gratis y ayudarlos a solucionar sus problemas de plagas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad