Control de insectos – DESINSECTACIÓN

Todos nuestros tratamientos de desinsectación están adaptados a cada tipo de plaga que provocan los insectos. En consecuencia, podemos ofrecer una máxima eficiencia y una total garantía. Contamos una una experiencia en el sector de más de 20 años y por ello estamos convencidos de la calidad de nuestro servicio

Eficaz desinsectación para cualquier plaga

Exterminamos cualquier plaga de insectos (hormigas, cucarachas, mosquitos, chinches, etc.) sin dejar de proteger las zonas conflictivas de posibles asentamientos. Para garantizar un entorno de trabajo saludable y seguro, todos los enfoques y procedimientos de control de plagas se ajustan a la normativa de salud y seguridad. Nuestro equipo de especialistas pondrá fin a su problema rápidamente.

Desinfección personalizada

Antes de iniciar un procedimiento de desinsectación, Quitaplagas investiga cada caso, teniendo en cuenta el lugar donde se desarrolló la plaga, el tipo de insecto, su sensibilidad y hábitos, el insecticida más apropiado y los cambios frecuentes de producto para evitar la posible inmunidad. Quitaplagas también evalúa los riesgos que el uso de insecticidas puede suponer para el clima, el medio ambiente y la población.

Ofrecemos el servicio de desinsectación en cualquier lugar de España

Prestamos servicios de desinfección en toda España, nos desplazamos hasta el sitio mas recóndito para atenderle y ayudarle.

Con más de 50 delegaciones repartidas por la península, Baleares y Canarias, podemos prestar servicios de control de plagas en cualquier punto de España.

Servicios de de desinsectación mas solicitados

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad