Tratamiento de Desinsectación de Chinches

Quitaplagas tiene uno de los tratamientos más avanzados para la eliminación de chinches del mercado, que es tanto respetuoso con el medio ambiente como eficaz. Garantizamos la eliminación total de las chinches de la cama sin el uso de insecticidas combinando varios sistemas.

Tratamiento sin insecticidas para chinches

No utilizamos insecticidas en nuestro tratamiento de chinches de cama, en su lugar utilizamos vapor seco para eliminar completamente la infestación de chinches de cama.

A diferencia de otros remedios del mercado, somos capaces de eliminar todos los estadios de las chinches de cama manteniendo una temperatura constante de más de 50º Celsius (ninfas, huevos y adultos). Los huevos no se ven afectados por las terapias basadas en biocidas y la reinfestación es normal al cabo de unas semanas.

Además, al no utilizar insecticidas, no requiere ningún tipo de periodo de precaución, lo que lo convierte en un tratamiento más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro remedio de Cinches de Cama:

  • Tratamiento con total éxito. Asegura la erradicación de todos los niveles de chinches de cama, incluyendo larvas, huevos, ninfas y adultos.
  • Remedio garantizado: Proporcionamos una garantía si se completan todos los pasos necesarios para una total eliminación de la plaga.
  • Las intervenciones complementarias incluyen. Colocación de fundas específicas contra las chinches en el colchón.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad