Tratamientos para eliminar las PLAGAS EN MADERA

Los daños causados por las termitas y la carcoma pueden ser difíciles de detectar, lo que hace que las infestaciones de insectos de la madera sean extremadamente peligrosas. Por ello, se recomienda encarecidamente que se ponga en contacto con una empresa profesional de tratamiento de la madera para que realice una inspección exhaustiva y determine el alcance de los daños.

¿Tienes problemas de plagas en la madera? No dudes en contactarnos y pedir un presupuesto gratis de nuestros servicios.

Las plagas más comunes son las termitas y la carcoma.

Las termitas y la carcoma son las plagas de insectos de la madera más comunes. Pueden afectar a cualquier tipo de madera, incluyendo elementos estructurales como vigas, muebles, ventanas y marcos de puertas, libros e incluso obras de arte.

Tratamientos para la madera más eficaces

En Quitaplagas utilizamos los métodos y productos más actuales para garantizar la total erradicación de la plaga. Por ello, todos y cada uno de nuestros tratamientos se aseguran para que la actividad de las termitas o la carcoma desaparezca por completo.

Nuestra solución de cebos para termitas es un claro ejemplo de ello. Este esquema de cebos implica la colocación de estaciones de control tanto en el suelo como en las zonas donde se han encontrado termitas.

El cebo se coloca en las estaciones de control, donde atrae a las termitas obreras. Éstas lo esparcen por todos los individuos del termitero, debilitando y finalmente destruyendo toda la colonia subterránea.

Nuestros tratamientos para erradicar la carcoma también son los más avanzados del mercado. Dada la variedad de tratamientos contra la carcoma que existen en la actualidad, nuestros técnicos expertos decidirán cuál es el mejor tratamiento para eliminarla con éxito tras un examen exhaustivo de los elementos afectados por la plaga.

Tratamientos para la madera que te ofrece quitaplagas.es

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad