Tratamiento con cebos para eliminar todas las termitas

Nuestro tratamiento contra las plagas con cebos es el más innovador de los disponibles. Consiste en un sistema que combina técnicas de control y detección de última generación con un sistema de cebos que elimina eficazmente toda la colonización de Termitas.

¿Problemas con las termitas? No dudes en contactarnos para obtener un presupuesto gratis!!

El método de erradicar toda la colonia de termitas.

La colonia de termitas puede ser erradicada por completo con nuestro tratamiento con cebos. Por un lado, eliminamos el problema que se produce cuando se rompen las barreras químicas o cuando el insecticida no se distribuye uniformemente por toda la superficie tratada. Por otro lado, evitamos la división de la colonia para que se establezcan subcolonias a partir de la colonia inicial y vuelvan a invadir la propiedad.

Tanto es así que los organismos pertinentes indican que ya no están permitidas las barreras químicas separadas de las paredes, por lo que el sistema de cebos es el único tratamiento eficaz para la eliminación completa de las termitas.

Las fases del tratamiento antitermitas que ofrecemos son las siguientes:

  • Inspecciones: se utilizan dispositivos de detección acústica y electromagnética para detectar y estudiar las colonias de termitas subterráneas. Y, si es necesario, se realiza un análisis genético para determinar las especies de termites.
  • Desarrollo y aplicación de un método de cebos eficaz que ha sido avalado y acreditado.
  • Eliminación: seguimiento del tratamiento y vigilancia hasta que la plaga se certifique como eliminada.
  • Seguro contra daños por termitas: Una vez eliminada la infección por termitas, se activa el seguro contra daños por termitas hasta que se complete el contrato.

¿Cuál es el plazo para eliminar una colonia de termitas?

La duración viene determinada por dos factores: el tamaño de la colonia y los puntos de contacto con ella.

Cuantas más termitas ocupen las estaciones de control, más cebo podrá entrar en ellas, ya que se alimentarán de las que consuman el cebo, lo que provocará una mayor eliminación de termitas en la colonia.

Cuanto mayor sea la colonia, más termitas habrá que eliminar y, por tanto, más largo será el periodo de tratamiento. La colonia no se expandirá si las termitas se detectan a tiempo, lo que acortará el tiempo de tratamiento. En cualquier caso, la eliminación se produce de forma gradual y expansiva.

Según las estadísticas, el control de las termitas tarda entre seis y nueve meses de media; sin embargo, en algunas situaciones, el tiempo de control de las termitas será más corto, y en otras, tardará un poco más.

Otros tratamientos de plagas que atacan la madera

Tratamiento para eliminar las carcomas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad