Tratamientos Fitosanitarios eficaces

Los tratamientos fitosanitarios están disponibles actualmente en una amplia gama de formas. En Quitaplagas.es, determinamos qué método utilizar en función de la fase larvaria del insecto y de su ubicación. Sin embargo, nos dedicamos a utilizar los procesos más actualizados y a producir los productos más eficaces, siendo al mismo tiempo lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Por ello, utilizamos inyecciones de baja presión en el tronco en lugar de la fumigación para nuestros procedimientos fitosanitarios.

¿Tiene problemas con la procesionaria?

Si lo que estás experimentado es una invasión masiva de procesionaria nosotros le pondremos remedio gracias a los sistemas de última generación que empleamos.

Inyecciones de baja presión en el tronco para los tratamientos fitosanitarios

Los tratamientos fitosanitarios mediante la inyección a baja presión en el tronco implican inyectar una cantidad de insecticida en los vasos vasculares del árbol, desde donde se propagará al resto de los tejidos vivos del árbol.

Tratamientos eficaces contra cualquier plaga fitosanitaria

Al destruir todos los insectos que se alimentan de los tejidos vivos de los árboles y arbustos, los tratamientos fitosanitarios por inyección a baja presión en el tronco tienen éxito contra los pulgones, el picudo rojo, la procesionaria del pino y otros insectos.

Ventajas sobre las terapias tradicionales

  • Es la solución fitosanitaria más duradera
  • Es el tratamiento fitosanitario más respetuoso con el medio ambiente que existe.
  • Es la terapia fitosanitaria más segura que existe.
  • Es el tratamiento fitosanitario más potente que existe.
  • El Tratamiento fitosanitario con el efecto más localizado

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad