Mejores empresas de control de plagas en Irún

Te solucionamos tu problema de plagas en Irún

Si llegaste a nuestra web intentando encontrar un servicio de control de plagas en Irún, te confirmamos de que te encuentras en el sitio acertado ya que somos una compañía encargada de este ámbito y tenemos una gran experiencia que nos acredita.

A lo largo de algo más de 15 años venimos aplicando todo nuestro esfuerzo y pasión en ofrecer un servicio de profesional, mimando siempre el tratamiento del medio ambiente y ejerciendo todas y cada una de las regulaciones establecidas.

Es por eso que desde Quitaplagas le proporcionamos una respuesta rápida y eficaz para cualquier inconveniente que poseas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en Gipuzkoa

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Irún
Vera: “todo excelente, solventaron el problema que teníamos en casa. Los recomiendo”. 👍👍

Eva: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy discreto con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el inconveniente».
«Los recomendaría sin entrar en dudas».

Alejandra: «Un servicio excelente. Son meticulosos, se toman el tiempo necesario para hacer un diagnostico el problema y después acuerdan con usted la mejor manera de tratarlo para que comprenda lo que supone, incluyendo los costes».

¿Cómo encaramos nuestro trabajo de control de plagas?

A fin de que nos descubras aunque sea un poco más vamos a mostrarte los diferentes elementos que componen la empresa en Irún y una rápida explicación de qué funcionalidades lleva a cabo cada uno:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de atender el asunto.
  • Comerciales: su principal tarea es la de informar a nuestros posibles clientes del servicio.
  • Informáticos: se encargan del mantenimiento de los equipos y otros temas técnicos.

Municipios de Gipuzkoa donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad