La mejor empresa de control de plagas en Rentería

Contrata un técnico de control de plagas en Rentería

Somos personal cualificado en el control de plagas desde hace algo más de 20 años, siempre no esforzamos por mejorarnos y proporcionar un servicio estupendo a todos nuestros clientes.

Puede estar tranquilo y confiar en QuitaPlagas puesto que le desempeñaremos un servicio personalizado en Rentería, en la provincia de Gipuzkoa.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Gipuzkoa

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Opiniones de nuestros usuarios

control de plagas en Rentería
Candela: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Ines: «Muy contentos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con detalle. Encontraron el origen de nuestro problema de ratas revisando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiese esperado y a un buen precio también. Merced a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría encarecidamente».

Maria: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a solucionar un problema de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para evaluar el inconveniente velozmente. Se ocupó del inconveniente de forma profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas oportunidades e incluso nos ha visitado para trabajar al lado de un experto en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al usuario que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo recomendarlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿En qué consiste nuestro servicio de control de plagas?

En nuestro grupo de Rentería puedes encontrar múltiples departamentos, unos se ocupan de la parte administrativa, son los encargados de atender tus llamadas y tus facturas. También encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales especializados y reciclados al día sobre la desinfección y su remedio y posteriormente los que mucho más vas a ver es a nuestra flota de profesionales en el control de plagas, que son los responsables de llevar a cabo la solución del inconveniente. Conque si precisas una empresa en Rentería, piensa que somos de los más preparados en toda la provincia de Gipuzkoa.

Localidades de Gipuzkoa donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad