Empresas de control de plagas en Blanes

Extermina tu plaga en Blanes

Si has llegado a nuestra página web buscando un servicio de control de plagas en Blanes, te confirmamos de que estás en el sitio acertado porque somos una empresa dedicada a este campo y tenemos una gran experiencia que nos respalda.

A lo largo de algo más de quince años venimos poniendo toda nuestra pasión y esfuerzo en proporcionar un servicio de calidad, respetando siempre el tratamiento del medio ambiente y ejerciendo todas y cada una de las leyes establecidas.

Por esa razón desde Quitaplagas le prestamos una fórmula ágil y conveniente para cualquier tipo de inconveniente que poseas tanto para su empresa como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Girona

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Valoraciones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Blanes
Sara: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan muy bien”.

Maria: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para localizar y detectar cualquier plaga restante».

Luca: «Antonio era un tipo cautivador y un verdadero caballero. Ofreció un servicio discreto a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba realizar un trabajo veloz y salir, quería asegurarse de que el problema se resolviera y no volviese a acontecer».
«Lo recomendaría al cien % al mundo entero».

¿Cómo abordamos dicho servicio de control de plagas?

En nuestro grupo de Blanes puedes localizar múltiples elementos, unos se ocupan de la parte administrativa, son los encargados de administrar tus llamadas y tus facturas. También encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales capacitados y actualizados a las nuevas exigencias de sector sobre la desinfección y su remedio y posteriormente los que más vas a conocer es a nuestra flota de profesionales en el control de plagas, que son los responsables de llevar a cabo la solución del problema. Así que si necesitas una compañía en Blanes, piensa que somos uno de los más preparados en toda la provincia de Girona.

Localidades de Girona donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad