La mejor empresa de control de plagas en Salt

Técnico control de plagas en Salt

Somos personal cualificado en el control de plagas ya hace algo más de veinte años, constantemente tratamos de mejorarnos y prestar un buen servicio a nuestros clientes.

Puede estar relajado y tener confianza en nosotros ya que le proporcionaremos un servicio personalizado en Salt, en la provincia de Girona.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Girona

Nuestros servicios mas populares de control de plagas son:

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en Salt
Sara: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el inconveniente muy rápido”.

Candela: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy sutil con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el inconveniente».
«Los aconsejaría sin entrar en dudas».

Sofia: «Oímos arañazos bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan advirtió el problema casi rápidamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no terminó hasta las 10 de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo encaramos nuestro trabajo de desinfección?

En nuestro grupo de Salt puedes localizar varios departamentos, unos se ocupan de la parte administrativa, son los responsables de atender tus llamadas y tus facturas. También encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales capacitados y actualizados al día sobre la desinfección y su remedio y posteriormente los que más vas a ver es a nuestra flota de especialistas en la desinfección, que son los encargados de llevar a cabo la solución del problema. Así que si necesitas una compañía en Salt, considera que somos de los más preparados en toda la provincia de Girona.

Localidades de Girona donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad