La mejor empresa de control de plagas en Motril

Control de plagas en Motril

En Motril (Granada), llevamos haciendo trabajos relacionados con el control de plagas más de 20 años y todos nuestros clientes afirman estar satisfechos puesto que:

  • Prestamos una modalidad rápida y eficiente.
  • Cumplimos todas las normativas europeas.
  • Le efectuaremos un presupuesto sin coste.
  • Ofrecemos servicio a su medida ajustado a sus pretensiones.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Granada

Estos son los servicios mas pedidos:

Valoraciones de los usuarios

control de plagas en Motril
Alicia: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan muy bien”.

Iker: «Contentísimos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con detalle. Hallaron el origen de nuestro inconveniente de ratas revisando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al costado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue alén de lo que hubiera esperado y a un muy buen precio asimismo. Merced a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría de forma encarecida».

Eva: «Un servicio brutal. Pedro es excelente. Nos atendió en pocas horas y dedicó a solucionar nuestro inconveniente. Un servicio increíble. Me atrevería a decir que es el mejor servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Sencillamente brillante».

¿Cómo abordamos dicho trabajo de desinfección?

Nuestro equipo de expertos está distribuido en distintos grupos que están para prestar servicios de desinfección personalizados en Motril. Otros departamentos de la compañía, como por ejemplo el equipo técnico, el equipo de ventas, la administración y la oficina técnica están compuestos de expertos con amplia experiencia como compañía de fumigación en Granada.

Departamento técnico, Ciencias Ambientales, biología, comercial, personal de gestión y Salud ambiental conformado por profesionales aplicadores y habilitadores son sólo parte de los aspectos que abarca el control de plagas en Motril. El equipo se distribuye en estas áreas de actuación para favorecer la adecuada puesta en práctica de las pertinentes medidas de control de plagas precisas en Granada y en los distintos sitios donde ofrecemos servicios.

Municipios de Granada donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad