Instalación de filtros anti-legionella

Proporcionamos la instalación de filtros especiales de prevención de legionella para grifos y duchas. Estos elementos forman parte de los planes de seguridad contra la legionella que se recomienda. El manual de prevención de la legionella puede encontrarse aquí.

¿Necesitas instalar los filtros especiales para protegerte de la legionella? Contacta con quitaplagas.es para obtener un presupuesto que se adapte a lo que buscas.

La solución a la legionella es la prevención adecuada 

Los tratamientos preventivos químicos y físicos deben adaptarse a los requisitos del suministro de agua, a las condiciones del proceso de fabricación y a las características técnicas de cada instalación.

Los planes y procedimientos de este servicio incluyen los siguientes:

  • Inspecciones de las instalaciones para garantizar su funcionamiento.
  • Cada tipo de instalación requiere limpieza y desinfección.
  • Obtención de las muestras adecuadas para su análisis.
  • Registros del mantenimiento, con todos los documentos necesarios (certificados, análisis, diagnósticos, etc).
  • Realización de las pertinentes revisiones de mantenimiento.

Ofrecemos el servicio en toda España

Quitaplagas es una empresa que presta servicios en todas las provincias de España. Puede encontrar los siguientes servicios entre nuestras ofertas de control de higiene y control ambiental:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad