La limpieza y el tratamiento del agua

Estamos especializados en la detección y el tratamiento del bioensuciamiento y la posibilidad de proliferación de legionella en sus sistemas. Con nuestro servicio de Tratamiento de Aguas, reducimos el consumo de recursos (agua y productos de tratamiento), aumentamos la fiabilidad de los equipos y potenciamos la eficiencia energética. Nuestro objetivo es evitar las paradas de producción causadas por fallos en los equipos.

¿Necesitas limpiar tus instalaciones de agua? Contacta con quitaplagas.es y solicita presupuesto para el tratamientos especial de aguas.

Tratamiento de sistemas de agua sobrecalentada y calderas

En las industrias alimentaria y farmacéutica, por ejemplo, el tratamiento de calderas pirotubulares y acuotubulares, generadores de vapor instantáneos y sistemas de agua sobrecalentada para aumentar la disponibilidad y fiabilidad de los equipos, mejorar la pureza del vapor y optimizar la eficiencia energética y el consumo de agua.

Circuitos cerrados (calor y frío)

Para evitar las cortinas en partes delicadas, como los moldes de inyección u otros, es fundamental el mantenimiento adecuado de este tipo de instalación. Este problema puede controlarse utilizando inhibidores y dispersantes de corrosión específicos para cada situación.

Trabajamos en toda España

Nuestro equipo cuenta con una de las mayores redes de profesionales en el ámbito del control de plagas y limpieza en toda España, ofreciendo servicios en provincias como Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Madrid, Málaga y todo el territorio español.

Otros servicios relacionados con el tratamiento de aguas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad