Empresas de control de plagas en San José

Control de plagas en San José

Si llegaste a nuestra página web buscando un servicio de control de plagas en San José, te notificamos de que andas en el sitio correcto porque somos una empresa encargada de este ámbito y contamos con una experiencia que nos acredita.

A lo largo de algo más de 15 años venimos aportando todo nuestro empeño y pasión en prestar un servicio de con el que el cliente se sienta satisfecho, mimando siempre el tratamiento del medioambiente y cumpliendo todas las regulaciones establecidas.

Es por eso que desde Quitaplagas le proporcionamos una solución ágil y conveniente para cualquier problema que tengas tanto para su empresa como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Algunos de los servicios de control de plagas que prestamos en Islas Baleares

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Valoraciones de los clientes

control de plagas en San José
Elena: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan realmente bien”.

Rodrigo: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para localizar y detectar cualquier plaga sobrante».
Clara: «Un servicio increíble. Son meticulosos, se toman el tiempo necesario para hacer un diagnostico el inconveniente y después acuerdan con usted la mejor manera de tratarlo a fin de que comprenda lo que supone, incluyendo los costos».

¿Cómo abordamos el trabajo de control de plagas?

Para que nos descubras aunque sea un poco más vamos a presentarte los diferentes departamentos que componen la compañía en San José y una resumida explicación de qué funciones lleva a cabo cada uno:

  • Administrativos: se ocupan de atender las llamadas y gestiones de los clientes.
  • Especialistas: los empleados de campo que se encargarán de solventar el asunto.
  • Comerciales: su primordial labor es la de informar a nuestros probables clientes.
  • Informáticos: se ocupan del cuidado de los equipos y otros aspectos más técnicos.

Localidades de Islas Baleares donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad