La mejor empresa de control de plagas en Andújar

Te solucionamos tu problema de plagas en Andújar

Si llegaste a nuestra web intentando encontrar un servicio de control de plagas en Andújar, te confirmamos de que estás en el sitio acertado ya que somos una empresa dedicada a este sector y tenemos una experiencia que nos acredita.

Durante más de 15 años venimos poniendo toda nuestra pasión y esfuerzo en realizar un servicio de profesional, mimando siempre el cuidado del medioambiente y obedeciendo todas las regulaciones instauradas.

Por esa razón desde Quitaplagas le garantizamos una fórmula rápida y conveniente para cualquier tipo de problema que tengas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Jaén

Nuestros servicios de control de plagas son:

Valoraciones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Andújar
Martina: “todo excelente, solventaron el inconveniente que teníamos en casa. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Juan: «Muy contentos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con aspecto. Hallaron el origen de nuestro problema de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al lado para comprobar los desagües de su jardín asimismo. quitaplagas fue alén de lo que hubiera esperado y a un muy buen precio asimismo. Gracias a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría de forma encarecida».

Lia: «Un servicio brutal. Pedro es increíble. Nos atendió en escasas horas y dedicó a solucionar nuestro problema. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos 10 años. Sencillamente refulgente».

¿Cómo abordamos el servicio de desinfección?

A continuación te vamos a argumentar resumidamente cómo efectuamos en Andújar un servicio para que te hagas una imagen mental de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que encaramos cualquier solicitud por la parte de algún cliente.

Lo primero: acoger el encargo y enviárselo a los técnicos con la mayor brevedad posible para que se dirijan a la zona a efectuar el presupuesto o hacer la tarea dada.

Una vez llevada a cabo la primera inspección y establecido el coste, se pondrán en curso cuanto antes para resolver el inconveniente lo antes posible y que de esta manera impedir que no vaya a mucho más.

Por último, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un cuidado periódico si de esta manera lo deseas.

Localidades de Jaén donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad