La mejor empresa de control de plagas en Arrecife

Control de plagas en Arrecife

Si has llegado a nuestra web buscando un servicio de control de plagas en Arrecife, te notificamos de que andas en el lugar acertado puesto que somos una compañía dedicada a este campo y tenemos una experiencia que nos respalda.

A lo largo de más de quince años venimos aportando toda nuestra pasión y empeño en ofrecer un servicio de calidad, respetando siempre el tratamiento del medio ambiente y obedeciendo todas y cada una de las normativas instauradas.

Es por eso que desde Quitaplagas le proporcionamos una fórmula rápida y eficiente para cualquier tipo de inconveniente que tengas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Las Palmas

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Arrecife
Eric: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan realmente bien”.

Triana: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy minucioso. Muy discreto con los niños para no molestarlos ni hacerles comprender cuál era el inconveniente».
«Los recomendaría sin dudarlo».

Cristian: «Un servicio excelente. Son meticulosos, se toman el tiempo necesario para diagnosticar el problema y después acuerdan con usted la mejor manera de tratarlo a fin de que comprenda lo que supone, incluyendo los costes».

¿Cómo encaramos dicho servicio de control de plagas?

Nuestro equipo de expertos está dividido en varios grupos que están a su disposición para brindar servicios de fumigación a su medida en Arrecife. Otros aspectos de la compañía, como por ejemplo el equipo técnico, el equipo de ventas, la administración y la oficina técnica a cargo de especialistas con amplia tradición como compañía de fumigación en Las Palmas.

Departamento técnico, Ciencias Ambientales, biología, comercial, personal de gestión y Salud ambiental conformado por técnicos fumigadores son sólo parte de los aspectos que comprende el control de plagas en Arrecife. El equipo se divide en éstas áreas para garantizar la conveniente puesta en práctica de las medidas de control de plagas necesarias en Las Palmas y en los diferentes escenarios donde ofrecemos servicios.

Localidades de Las Palmas donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad