Empresas de control de plagas en Ingenio

Te solucionamos tu problema de plagas en Ingenio

Si llegaste a nuestra web buscando un servicio de control de plagas en Ingenio, te confirmamos de que te encuentras en el sitio correcto ya que somos una compañía especializada en este campo y tenemos una gran experiencia que nos respalda.

Durante más de quince años venimos aportando toda nuestra pasión y empeño en prestar un servicio de profesional, mimando siempre y en todo momento el cuidado del medio ambiente y obedeciendo todas las leyes establecidas.

Por esa razón desde Quitaplagas le proporcionamos una fórmula ágil y eficiente para cualquier tipo de problema que poseas tanto para su compañía como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Las Palmas

Nuestros servicios de control de plagas son:

Valoraciones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Ingenio
Olivia: “realmente bien todo, servicio eficiente”.

Antonio: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con aspecto. Encontraron el origen de nuestro problema de ratas mirando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para comprobar los desagües de su jardín asimismo. quitaplagas fue alén de lo que hubiese aguardado y a un muy buen precio también. Gracias a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría de forma encarecida».

Elsa: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a solucionar un problema de ratas que teníamos. Nos asesoró muy bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para evaluar el inconveniente rápidamente. Se ocupó del inconveniente de forma profesional y con mucha simpatía. Volvió en varias oportunidades e inclusive nos ha visitado para trabajar al lado de un experto en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al usuario que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas indudablemente sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿Cómo encaramos dicho servicio de desinfección?

En nuestro grupo de Ingenio puedes localizar múltiples pilares, unos se dedican a la parte administrativa, son los encargados de administrar tus llamadas y tus facturas. Asimismo encontrarás en la parte comercial a un equipo de comerciales especializados y actualizados al día sobre la desinfección y su trato y seguidamente los que mucho más vas a ver es a nuestra flota de especialistas en la desinfección, que son los encargados de llevar a cabo la solución del inconveniente. Conque si precisas una empresa en Ingenio, piensa que somos de los más preparados en toda la provincia de Las Palmas.

Localidades de Las Palmas donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad