Mejores empresas de control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria

Control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria

Orientamos y tratamos las exigencias en relación al control de plagas de todo aquel que lo necesite en todo el área de Las Palmas de Gran Canaria como compañia de servicios integrales de control de plagas en Las Palmas. Nuestros servicios en el sector están aprobados por una experiencia de más de 20 años.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Las Palmas

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria
Alejandra: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el problema rápido”.

Candela: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para hallar y advertir cualquier plaga sobrante».

Claudia: «Un servicio brillante. Pedro es increíble. Nos atendió en pocas horas y se puso a solucionar nuestro inconveniente. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el mejor servicio al cliente que he tenido en los últimos 10 años. Sencillamente refulgente».

¿En qué consiste el trabajo de control de plagas?

Nuestro equipo de especialistas se divide en numerosos departamentos disponibles para proporcionar servicios de fumigación individualizados para tu necesidad en Las Palmas de Gran Canaria. Otros pilares de la compañía, como puedan ser equipo de ventas, la oficina técnica. la administración y el equipo técnico están compuestos de profesionales con una amplia experiencia como compañía de fumigación en Las Palmas.

Biología, Salud Ambiental, Ciencias Ambientales comercial, personal de gestión y un departamento técnico conformado por expertos fumigadores son varios de los ámbitos que comprende el control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria. Todo nuestro equipo se distribuye en estas áreas de actuación para favorecer la conveniente aplicación de las medidas de control de plagas oportunas en Las Palmas y en los distintos lugares donde ofrecemos nuestros servicios.

Localidades de Las Palmas donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad