Empresas de control de plagas en Ponferrada

Control de plagas en Ponferrada

En Ponferrada (León), llevamos desempeñando trabajos relacionados con el control de plagas más de veinte años y todos y cada uno de nuestros clientes se encuentran encantados porque:

  • Garantizamos una solución rápida y eficiente.
  • Aplicamos todas las normativas pertinentes.
  • Le efectuaremos un presupuesto gratis.
  • Efectuamos servicio individualizado apropiado a sus necesidades.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en León

Estos son los servicios mas solicitados:

Valoraciones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Ponferrada
Rodrigo: “muy bien todo, servicio eficaz”.

Angel: «Contentísimos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con aspecto. Encontraron el origen de nuestro inconveniente de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue alén de lo que hubiese aguardado y a un buen precio también. Gracias a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría de forma encarecida».

Martina: «Oímos arañazos bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan detectó el inconveniente prácticamente instantaneamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas entrar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no acabó hasta las 10 de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿En qué consiste dicho servicio de control de plagas?

A fin de que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a exponerte los distintos grupos que componen la empresa en Ponferrada y una resumida descripción de qué funcionalidades lleva a cabo cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los trabajadores de campo que se encargarán de resolver el inconveniente.
  • Comerciales: su principal labor es la de reportar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se ocupan del mantenimiento de los equipos y otros aspectos técnicos.

Municipios de León donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad