La mejor empresa de control de plagas en Lugo

Contrata un técnico de control de plagas en Lugo

¿Buscas un servicio de control de plagas en Lugo? Has dado con el lugar conveniente puesto que somos expertos en el ámbito. En el momento en que alguien tiene un inconveniente de plagas, es muy común que trate de poner antídoto con el uso de artículos domésticos , pero éstos no son correctos en la mayor parte de casos y además de esto si no se usan con precaución pueden suponer un peligro por no utilizar la protección correcta.

QuitaPlagas es una compañía líder en el ámbito , contamos con una gran experiencia y nuestros métodos de trabajo están avalados por la considerable suma de clientes del servicio satisfechos con los que contamos.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos para sugerirte un servicio de calidad que va a poner fin a tu problema en un tiempo reducido.

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en Lugo

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

¿Qué coste tiene un trabajo de limpieza?

Cuando hablamos del precio que tienen esta clase de servicios, podemos decir que son bastante económicos, regularmente miramos el valor que tiene nuestra rivalidad y podemos garantizar que somos los mucho más económicos del sector sin que ello repercuta en la calidad. Trabajamos cada día para mejorarnos y poder ofrecer el más destacable servicio.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Opiniones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Lugo
Lara: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en casa. Los recomiendo”. 👍👍

Lara: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con detalle. Hallaron el origen de nuestro inconveniente de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue alén de lo que hubiera aguardado y a un muy buen precio asimismo. Gracias a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría de forma encarecida».

Laura: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a arreglar un problema de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para evaluar el inconveniente velozmente. Se ocupó del inconveniente de forma profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar junto a un especialista en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al cliente que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas indudablemente sabe lo que hace y no puedo recomendarlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

Servicios de la mayor calidad y con total garantía en las siguientes areas

Estamos trabajando siempre y en todo momento con la confianza que nos ofrece prestar un servicio de calidad y compuesto durante más de 15 años de experiencia. Todos nuestros trabajos tiene un porcentaje de satisfacción del 100 porciento.

Nuestra prioridad es que estéis a gusto y os podais despreocupar mientras nosotros nos ponemos en marcha y resolvemos el problema a la mayor brevedad. Contáctanos y lo comprobarás por ti.

No se han encontrado entradas.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad