La mejor empresa de control de plagas en Parla

Contrata un técnico de control de plagas en Parla

Si llegaste a nuestra página web buscando un servicio de control de plagas en Parla, te confirmamos de que andas en el lugar preciso puesto que somos una compañía especializada en este sector y contamos con una experiencia que nos respalda.

A lo largo de más de 15 años venimos aplicando toda nuestra pasión y esfuerzo en proporcionar un servicio de calidad, mimando siempre el tratamiento del medioambiente y cumpliendo todas las regulaciones instauradas.

Por esa razón desde Quitaplagas le brindamos una solución ágil y conveniente para cualquier tipo de problema que poseas tanto para su compañía como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Madrid

Nuestros servicios de control de plagas son:

Opiniones de los usuarios

control de plagas en Parla
Noa: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Luca: «No puedo recomendar lo suficiente a Quitaplagas. Fué educado, meticuloso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, jamás dejó un desastre y lo más esencial se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Irene: «Antonio era un tipo encantador y un auténtico caballero. Ofreció un servicio sutil a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba hacer un trabajo rápido y salir, deseaba asegurarse de que el problema se resolviera y no volviera a suceder».
«Lo recomendaría al 100 % a todo el mundo».

¿Cómo abordamos el trabajo de desinfección?

Para que nos conozcas un poco más vamos a exponerte los distintos pilares que conforman la empresa en Parla y una escueta explicación de qué funciones efectúa cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Técnicos: los trabajadores de campo que se encargarán de solventar el asunto.
  • Comerciales: su principal labor es la de reportar a nuestros probables clientes.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros temas más técnicos.

Municipios de Madrid donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad