La mejor empresa de control de plagas en Málaga

Encuentra un técnico de control de plagas en Málaga

Nosotros, técnicos especialistas en toda clase de plagas, te solucionamos cualquier problema de control de las mismas en toda Málaga. Con el objetivo de sostener a nuestros clientes contentos, nuestros valores primordiales son la eficiencia y velocidad en el momento de la actuación para la resolución del inconveniente.

Contactanos si estas desesperado por tu inconveniente en tu restaurante , bar, oficina, municipio o cualquier clase de almacén laboral en Málaga.

Servicios de control de plagas en Málaga

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

¿Qué precio tiene un encargo de limpieza?

Los precios de nuestros servicios son, sin ninguna duda, los más económicos del mercado. Entendemos que el cliente lo que desea por encima de todas las cosas es un servicio de calidad, pero no por este motivo debe ser también excesivamente costoso. Ya sea para empresas para particulares, nuestros precios son los más ajustados de nuestro campo.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Málaga
Chloe: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan realmente bien”.

Vega: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para encontrar y detectar cualquier plaga sobrante».

Jose: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el inconveniente prácticamente instantaneamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas entrar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las diez de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Servicios de la mayor calidad y con la máxima garantía en las siguientes zonas

Contamos con las acreditaciones europeas requeridas para prestar un trabajo de control de plagas adecuado, seguro y fiable. Siendo para nosotros valores ineludibles, primamos la satisfacción y la profesionalidad para nuestros clientes del servicio, tal como un trato directo y personal y, por supuesto, en sintonía con el medioambiente. Cumplimos todas y cada una de las normativas de seguridad y medioambientales necesarias, incluyendo las normativas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001 de protección en el trabajo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad