La mejor empresa de control de plagas en Estepona

Control de plagas en Estepona

En Estepona (Málaga), llevamos haciendo trabajos relacionados con el control de plagas más de 20 años y todos y cada uno de nuestros clientes del servicio afirman estar encantados porque:

  • Prestamos una modalidad rápida y conveniente.
  • Ejercemos todas y cada una de las normativas internacionales.
  • Le realizaremos un presupuesto gratuito.
  • Ofrecemos servicio personalizado ajustado a sus requisitos.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Málaga

Nuestros servicios de control de plagas son:

Reseñas de nuestros usuarios

control de plagas en Estepona
Alicia: “estamos encantadísimos con ellos, son muy majos y trabajan realmente bien”.

Aitana: «Contentísimos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con aspecto. Hallaron el origen de nuestro inconveniente de ratas revisando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiera aguardado y a un buen precio asimismo. Merced a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría de forma encarecida».

Eva: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el problema prácticamente instantaneamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que permitía a las ratas entrar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, sabiendo que no acabó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y realizar dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿En qué consiste el trabajo de desinfección?

Ahora te vamos a explicar brevemente de qué forma efectuamos en Estepona un trabajo para que te hagas una idea de los pasos a seguir en el momento en que encaramos cualquier solicitud por la parte de algún cliente.

Primeramente: acoger el pedido y enviárselo a los especialistas con la mayor brevedad posible a fin de que se dirijan al lugar a realizar el presupuesto o hacer la labor determinada.

Una vez llevada a cabo la toma de contacto y fijado un precio, se pondrán en funcionamiento con la mayor brevedad posible para atender el asunto a la mayor brevedad y que de esta manera prevenir que no vaya a mucho más.

Para finalizar, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un cuidado periódico si así lo deseas.

Municipios de Málaga donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad