La mejor empresa de control de plagas en Fuengirola

Control de plagas en Fuengirola

Somos especialistas en el control de plagas desde hace algo más de 20 años, siempre tratamos de mejorarnos y proporcionar un servicio óptimo a todos nuestros clientes.

Puede estar tranquilo y tener confianza en QuitaPlagas porque le desempeñaremos un servicio personalizado en Fuengirola, en la provincia de Málaga.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Málaga

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Valoraciones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Fuengirola
Adam: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en el hogar. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Angel: «No puedo sugerir lo suficiente a Quitaplagas. Fue educado, meticuloso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, nunca dejó un desastre y lo más esencial se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Gonzalo: «Un servicio brutal. Pedro es increíble. Nos atendió en pocas horas y se puso a solucionar nuestro problema. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el mejor servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Simplemente brillante».

¿Cómo abordamos dicho servicio de desinfección?

A continuación te vamos a explicar resumidamente de qué manera realizamos en Fuengirola un trabajo a fin de que te hagas una idea de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que encaramos cualquier demanda por parte de algún cliente.

En un principio: recibir el trabajo y enviárselo a los especialistas cuanto antes para que se dirijan a la zona a efectuar el presupuesto o realizar la labor dada.

Una vez llevada a cabo la toma de contacto y convenido el coste, se pondrán en funcionamiento lo antes posible para resolver el inconveniente lo antes posible y que de esta manera impedir que no vaya a más.

Por último, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un mantenimiento periódico si de esta manera lo deseas.

Localidades de Málaga donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad