La mejor empresa de control de plagas en Mijas

Contrata un técnico de control de plagas en Mijas

Si llegaste aquí buscando un servicio de control de plagas en Mijas, te notificamos de que andas en el sitio correcto porque somos una empresa especializada en este campo y contamos con una experiencia que nos respalda.

A lo largo de más de quince años venimos aplicando todo nuestro empeño y pasión en realizar un servicio de calidad, mimando siempre y en todo momento el cuidado del medioambiente y obedeciendo todas las leyes establecidas.

Es por eso que desde Quitaplagas le garantizamos una solución ágil y eficaz para cualquier clase de problema que poseas tanto para su empresa como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Málaga

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Reseñas de los clientes

control de plagas en Mijas
Aitana: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en el hogar. Los recomiendo”. 👍👍

Claudia: «Contentísimos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con aspecto. Hallaron el origen de nuestro problema de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al costado para comprobar los desagües de su jardín asimismo. quitaplagas fue alén de lo que hubiera aguardado y a un buen precio también. Merced a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría de forma encarecida».

Valentina: «Muy aconsejable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a arreglar un problema de ratas que teníamos. Nos aconsejó realmente bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para evaluar el problema velozmente. Se ocupó del problema de manera profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar junto a un experto en desagües para llegar a la raíz del problema. El servicio de atención al cliente que recibimos es insuperable. Quitaplagas indudablemente sabe lo que hace y no puedo recomendarlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

¿De qué trata dicho servicio de control de plagas?

Nuestro grupo de especialistas se divide en distintos grupos que proporcionan servicios de control de plagas personalizados en Mijas. Otros componentes de la empresa, como puedan ser equipo técnico, la oficina técnica, la administración y el equipo de ventas están a cargo de expertos con amplia trayectoria como compañía de fumigación en Málaga.

Biología, comercial, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, personal de gestión y un departamento técnico conformado por técnicos fumigadores son sólo parte de los ámbitos que comprende el control de plagas en Mijas. Todo el equipo se distribuye en éstas áreas para asegurarse de la apropiada aplicación de las medidas de control de plagas oportunas en Málaga y en los distintos escenarios donde proporcionamos servicios.

Localidades de Málaga donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad