Empresas de control de plagas en Torremolinos

Control de plagas en Torremolinos

En Torremolinos (Málaga), llevamos desempeñando trabajos relacionados con el control de plagas más de 20 años y todos nuestros clientes están contentos puesto que:

  • Prestamos una solución rápida y eficaz.
  • Nos ceñimos a todas y cada una de las normativas pertinentes.
  • Le proporcionaremos un presupuesto sin coste.
  • Damos servicio individualizado adecuado a sus pretensiones.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Que servicios ofrecemos en Málaga

Nuestros servicios mas populares de control de plagas son:

Opiniones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Torremolinos
Africa: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el problema muy rápido”.

Sergio: «No puedo sugerir todo lo que se merecen a Quitaplagas. Fue educado, minucioso, explicó todo, siempre y en todo momento a tiempo, jamás dejó un desastre y lo más importante se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Rocio: «Oímos arañazos bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan advirtió el inconveniente casi rápidamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las 10 de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos el servicio de control de plagas?

Nuestro equipo de profesionales está dividido en numerosos departamentos que proporcionan servicios de control de plagas a su medida en Torremolinos. Otros pilares de la empresa, por ejemplo el equipo técnico, la oficina técnica, la administración y el equipo de ventas a cargo de personal cualificado con amplia experiencia como compañía de fumigación en Málaga.

Ciencias Ambientales, biología, comercial, Salud Ambiental, departamento técnico y un personal de administración conformado por técnicos aplicadores y habilitadores son algunos de los aspectos que comprende el control de plagas en Torremolinos. Nuestro equipo se divide en éstas áreas para preservar la correcta implementación de las pertinentes medidas de control de plagas necesarias en Málaga y en los diferentes lugares donde estamos trabajando.

Municipios de Málaga donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad