Empresas de control de plagas en Vélez-Málaga

Contrata un técnico de control de plagas en Vélez-Málaga

En Vélez-Málaga (Málaga), llevamos desempeñando trabajos relacionados con el control de plagas algo más de veinte años y todos nuestros clientes del servicio se encuentran encantados porque:

  • Ofrecemos una modalidad ágil y conveniente.
  • Nos ajustamos a todas las legislaciones internacionales.
  • Le efectuaremos un presupuesto gratuito.
  • Ofrecemos servicio personalizado apropiado a sus necesidades.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Málaga

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Valoraciones de nuestros clientes

control de plagas en Vélez-Málaga
Laia: “realmente bien todo, servicio eficiente”.

Leonardo: «Un servicio muy profesional y amable. Verdaderamente no puedo mas que aconsejarlos lo suficiente. Gracias»

Samuel: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a arreglar un problema de ratas que teníamos. Nos asesoró muy bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para valorar el problema de forma rápida. Se ocupó del problema de manera profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas ocasiones e inclusive nos ha visitado para trabajar al lado de un experto en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al usuario que recibimos es insuperable. Quitaplagas sin duda sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿Cómo encaramos nuestro servicio de desinfección?

A continuación te vamos a argumentar resumidamente de qué manera realizamos en Vélez-Málaga un trabajo a fin de que te hagas una idea de los pasos a seguir en el momento en que afrontamos cualquier reclamo por parte de algún cliente.

En un principio: recibir el trabajo y enviárselo a los especialistas lo antes posible para que se dirijan al lugar a efectuar el presupuesto o hacer la labor dada.

Una vez hecha la visita y acordado el coste, se pondrán en funcionamiento cuanto antes para resolver el asunto a la mayor brevedad y que de este modo impedir que no vaya a más.

Por último, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un mantenimiento periódico si de esta forma lo quieres.

Municipios de Málaga donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad