La mejor empresa de control de plagas en San Javier

Técnico control de plagas en San Javier

En San Javier (Murcia), llevamos efectuando trabajos relacionados con el control de plagas algo más de veinte años y todos y cada uno de nuestros clientes están encantados ya que:

  • Ofrecemos una fórmula rápida y efectiva.
  • Nos ajustamos a todas y cada una de las regulaciones internacionales.
  • Le realizaremos un presupuesto sin coste alguno.
  • Efectuamos servicio a su medida ajustado a sus pretensiones.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas en Murcia

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en San Javier
Eva: “no puedo mas que recomendarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Gabriel: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy minucioso. Muy discreto con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el problema».
«Los aconsejaría sin entrar en dudas».

Alba: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan detectó el problema casi rápidamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, sabiendo que no terminó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y hacer dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo encaramos dicho servicio de desinfección?

Ahora te vamos a explicar brevemente cómo efectuamos en San Javier un servicio para que te hagas una visión de los pasos a seguir en el momento en que encaramos cualquier reclamo por la parte de algún cliente.

Primeramente: recibir el trabajo y pasarlo a los especialistas con la mayor brevedad posible para que se dirijan al lugar a realizar el presupuesto o llevar a cabo la labor determinada.

Una vez llevada a cabo la primera inspección y determinado el coste, se van a poner en marcha con la mayor brevedad posible para atender el inconveniente lo antes posible y que de este modo impedir que no vaya a más.

Para finalizar, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un mantenimiento periódico si de este modo lo quieres.

Localidades de Murcia donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad