Empresas de control de plagas en Torre-Pacheco

Técnico control de plagas en Torre-Pacheco

Somos personal cualificado en el control de plagas desde hace algo más de 20 años, constantemente tratamos de mejorarnos y ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes.

Puede estar completamente relajado y tener confianza en nuestra empresa porque le desempeñaremos un trabajo de calidad en Torre-Pacheco, en la provincia de Murcia.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Murcia

Nuestros servicios de control de plagas son:

Valoraciones de los clientes

control de plagas en Torre-Pacheco
Jimena: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Maria: «No puedo recomendar todo lo que se merecen a Quitaplagas. Fue educado, meticuloso, explicó todo, siempre a tiempo, nunca dejó un desastre y lo más esencial se deshizo de los ratones en nuestra casa».

Gonzalo: «Un servicio brillante. Pedro es increíble. Nos atendió en pocas horas y se puso a resolver nuestro inconveniente. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos 10 años. Simplemente refulgente».

¿De qué trata el servicio de limpieza?

A fin de que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a presentarte los diferentes componentes que conforman la compañía en Torre-Pacheco y una rápida descripción de qué funciones lleva a cabo cada uno de ellos:

  • Administrativos: se ocupan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Especialistas: los empleados de campo que se encargarán de subsanar el problema.
  • Comerciales: su primordial tarea es la de reportar a nuestros probables clientes del servicio.
  • Informáticos: se ocupan del cuidado de los equipos y otros aspectos técnicos.

Localidades de Murcia donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad