La mejor empresa de control de plagas en Navarra

Expertos de control de plagas en Navarra

Cuando hablamos de realizar un trabajo de control de plagas, realizar un trabajo que sea rápido y eficaz es de suma importancia , por el hecho de que son inconvenientes bastante molestos. Si bien el propio dueño del negocio o la persona en su hogar quiera poner remedio por sí mismo , los productos de uso doméstico son menos efectivos que los equipos que usan los profesionales, a parte del riesgo que corre por no utilizar el sistema de protección conveniente.

Por ello, cuando deseas una solución, es recomendable un trabajo veloz y eficaz que te permita proseguir con tu rutina y no te ralentice en tus tareas. Ofrecemos servicio en toda la provincia de Navarra.

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en Navarra

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

¿Cuánto cuesta un trabajo de desinfección?

Entre los puntos en los que prestamos total interés es que nuestros servicios tengan los costes más ajustados del mercado, entendemos la situación de hoy y pensamos en nuestros clientes. Vas a estar contento con nosotros y vas a tener un servicio impecable sea como sea tu economía.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en Navarra
Paula: “realmente bien todo, servicio eficiente”.

Isabel: «Muy contentos con el increíble servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con aspecto. Hallaron el origen de nuestro inconveniente de ratas revisando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiera aguardado y a un muy buen precio asimismo. Merced a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría encarecidamente».

Lia: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan detectó el problema prácticamente rápidamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas entrar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, teniendo en cuenta que no terminó hasta las diez de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Actuación de la mayor calidad y con la máxima garantía en las siguientes localidades

Contamos con las titulaciones europeas necesarias para brindar un trabajo de control de plagas de alta calidad, fiable y saludable. Como valores ineludibles, primamos la satisfacción y la profesionalidad para nuestros usuarios, tal como un trato personal y directo y, como es natural, en sintonía con el cuidado medioambiental. Atendemos todas las reglamentaciones de seguridad y medioambientales necesarias, incluidas las normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 de protección en el trabajo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad